Thiago Trauco, hijo de Miguel, vive en Brasil desde la llegada de su padre a Flamengo en 2017. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @Simpraisa

No cabe duda de que Miguel Trauco es un futbolista muy talentoso. Sin embargo, parece ser que este don se ha ido esparciendo en su familia con la aparición de su hijo Thiago como parte de un equipo en la Escuela de la Confederación Brasileña de Fútbol en la categoría Sub-7.

A través de las redes sociales, la periodista brasileña Raisa Simplicio dio a conocer la presencia de Thiago Trauco en esta academia de la CBF pero no todo quedó ahí. La misma periodista también publicó un video donde se le ve al hijo del lateral de Flamengo haciendo una bicicleta con un vaso de plástico, tratándolo como si fuera una pelota de fútbol.

Recordemos que Miguel Trauco, junto a toda su familia, reside en Brasil desde su llegada al Flamengo en el año 2017. Desde ese entonces, ha tenido periodos donde ha sido muy tomado en cuenta por el técnico y otros donde no ha gozado de mucha continuidad, tal como en los últimos meses con la llegada de Abel Braga.

Sin embargo, aparte de todo eso, es evidente que la familia de Miguel Trauco la pasa bien en Río de Janeiro y más aún teniendo en consideración que su hijo ha pasado varios años de su infancia ahí. Será cuestión de tiempo ver qué hace el Flamengo con el marcapunta de 25 años, que tiene una oferta del Pumas UNAM.

¿Qué opinas?