El lateral izquierdo Miguel Trauco justificó de esta manera su no presencia en los entrenamientos del Flamengo el último 2 de julio.
Miguel Trauco sorprendió a muchos cuando no se presentó a los entrenamientos de Flamengo el último lunes 2 de julio. A pesar de tener esa fecha estipulada como su día de retorno a la entidad brasileña tras su participación en el Mundial de Rusia 2018, el lateral izquierdo peruano estuvo ausente en las prácticas, a diferencia de su compatriota Paolo Guerrero.
La directiva del Flamengo no recibió ningún tipo de comunicación por parte de Miguel Trauco ni de sus allegados, por lo que procedieron a multarlo por no cumplir con el acuerdo establecido. Sin embargo, minutos después de que hayan tomado esta decisión, José Chacón, agente del futbolista peruano, le informó al club que su representado no había asistido a las prácticas porque su esposa estaba esperando un bebé y este nació de imprevisto.
Eso último ocasionó que pierdan el vuelo hacia Rio de Janeiro, por lo que Miguel Trauco no pudo presentarse a tiempo a las prácticas. No obstante, más allá de entender la razón por la cual no estuvo presente, Flamengo sigue con la idea de ponerle la multa ya que consideran que esto se debió avisar con anticipación.
En estos momentos, el lateral de la Selección Peruana ya se encuentra entrenando en Rio de Janeiro con la escuadra rojinegra. Por ahora, se dice que solo se quedará en el gimnasio y no hará trabajo de campo.
Comparte esta noticia