Monarcas Morelia vs. Lobos BUAP por el Clausura 2019 de la Liga MX | Fuente: Azteca Deportes

Monarcas Morelia sigue sin ganar en la Liga MX. El equipo que tuvo a Edison Flores como titular rescató un empate ante Lobos BUAP jugando en condición de local. Ray Sandoval e Irven Ávila no fueron considerados. Beto da Silva fue titular en el elenco 'Licántropo'.

El último triunfo que consiguió Morelia fue el 18 de enero, superando 2-0 a Veracruz. Desde entonces el equipo de los peruanos solo han cosechado derrotas y empates. El duelo ante lobos era una buena oportunidad para levantarse, pero acabó con otra igualdad.

El primer gol del partido lo anotó Michael Orozco para la visita. A muy poco de acabar el primer tiempo apareció Edison Flores para habilitar de gran forma a Sebastián Ferreira y que ponga el empate.

El marcador no se iba a mover en el complemento y ambos equipos se repartieron los puntos. Ahora Edison Flores y Beto da Silva cambiarán de 'chip' y este domingo se estarán sumando a la Selección Peruana para los amistosos ante Paraguay y El Salvador.

LA PREVIA

EN VIVO, ONLINE Y EN DIRECTO. Monarcas Morelia y Lobos BUAP se enfrentarán este viernes 15 por la fecha 11 del Clausura 2019 en la Liga MX. El encuentro se jugará desde las 8:00 pm (hora peruana) y será televisado por la señal de TV Azteca.

¿Cómo llega Monarcas Morelia?

El equipo donde militan los peruanos Edison Flores, Irven Ávila y Ray Sandoval se presenta a este encuentro luego de dos empates consecutivos ( ante América y Pumas). Todo esto, bajo la dirección técnica del nuevo estratega Javier Torrente.

¿Y Lobos BUAP?

El cuadro de 'La Manada' también tiene entre sus filaas a otro peruano, el arquero Alejandro Duarte, quien todavía no logra afianzarse como titular. En su último encuentro, el equipo de Francisco Palencia cayó en casa ante León (1-0).

Probables alineaciones

Monarcas Morelia: Malagón; Vegas, Achilier, Catalán, Acosta; Meraz, Sansores, Millar; Fierro, Sandoval y Lezcano.

Lobos BUAP: Rodríguez; Orozco, Rodríguez, Crisanto, Esquivel; Cruz, Laínez, Abraham; Rabello, Da Silva y Chirinos.

¿Qué opinas?