Nolberto Solano declaró sobre el nuevo club de Christian Cueva en Rusia

‘Aladino’ participó con la ‘Bicolor’ en la Copa del Mundo que se realizó en Rusia. En este campeonato fue titular en los tres partidos de la fase grupos.
Christian Cueva vuelve a Europa tras su breve paso por el Rayo Vallecano de España en el año 2014. | Fuente: AFP | EFE

Christian Cueva, tras su participación en Rusia 2018, se convirtió en nuevo jugador del Krasnodar de la Liga Premier de Rusia. Esta decisión del futbolista ha generado desde algunos sectores de la prensa y la hinchada críticas, ya que se esperaba verlo en un torneo de fútbol más competitivo.

Nolberto Solano, ex asistente técnico de la ‘Bicolor’, habló al respecto en una entrevista con el diario AS de España.

"La liga brasileña es importante y la liga rusa también lo es. Competirá con jugadores europeos que, como hemos visto en el Mundial, son de mucha entidad. Eso es bueno. Es la mejor decisión", señaló.

Como se recuerda, el volante peruano fichó por el club ruso tras un acuerdo económico entre este y el Sao Paulo en 9 millones de dólares. En la última temporada, el ‘10’ de la Selección Peruana no tuvo un buen desempeño con club brasileño por lo que esta situación aceleró su salida.

Con su incorporación al Krasnodar, Cueva vuelve a Europa tras su breve paso en el Rayo Vallecano de la Primera División de España donde jugó en la temporada 2013/2014.

 

Christian Cueva falló un penal en el partido que Perú enfrentó a Dinamarca por la primera fecha de Rusia 2018. | Fuente: EFE
La Selección Peruana se ubicó en el tercer lugar del Grupo C del Mundial con 3 puntos. | Fuente: FPF
¿Qué opinas?