Oliver Sonne disputó 88 minutos en la victoria del Burnley sobre Reading por la tercera ronda de la Copa FA.
Y el día llegó. El último sábado, Oliver Sonne debutó con la camiseta del Burnley en la victoria de su equipo sobre Reading por la tercera fase de la Copa FA.
El futbolista de la Selección Peruana jugó 88 minutos y tuvo una destacada actuación, donde incluso se atrevió a pisar el área contraria.
Tras el cotejo, su técnico Scott Parker tuvo palabras de elogio para el Vikingo. En conferencia de prensa, el aseguró que Sonne fue una amenaza en el ataque y estuvo sólido en su puesto.
"Oliver había estado con nosotros durante un par de semanas. Creo que mostró algunos momentos de verdadera compostura. Fue una amenaza de ataque y estuvo realmente sólido en una buena actuación del equipo”, dijo el estratega.
¡Llévate PLAY STATION 5, ENTRADAS A LA NOCHE CREMA Y OTROS PARTIDOS, CAMISETAS OFICIALES, tours a los estadios, y más premios!
Fue una victoria merecida
Sobre el partido, Parker indicó que fue una victoria merecida y destacó el desempeño de Zian Flemming, quien anotó dos goles en el tiempo suplementario.
“Fue una victoria merecida en general", empezó el técnico. "Creo que nos esforzamos al máximo con 11 cambios, un par de debutantes y la incorporación de jugadores que probablemente no habían jugado mucho fútbol", complementó.
Además, felicitó a Joe Bauress y Tommy McDermott, quienes hicieron -también- su debut en el primer equipo.
“Se han unido al equipo y creo que ambos han estado magníficos Todo el mérito es de la academia y de los chicos en el campo de entrenamiento que han ayudado a estos chicos. Se merecían su oportunidad hoy", finalizó.
Comparte esta noticia