Esto dijo Paolo Guerrero sobre su pase a Boca Juniors | Fuente: AFP

En las últimas semanas se ha hablado mucho de Paolo Guerrero y una posible llegada a Boca Juniors. El presidente de la institución xeneize, Daniel Angelici, y el entrenador, Gustavo Alfaro, hicieron días atrás sus declaraciones al respecto, pero faltaban las palabras del Depredador, quien reiteró su agradecimiento con el club. 

"La gratitud que tengo con Inter es muy grande. Siempre es un factor importante en el momento de la decisión, pero como dije después del partido contra Botafogo, cualquier decisión dependerá de mí y del Inter. Siempre será lo mejor para el Inter y para mí. Tengo contrato dos años más. Por ahora, no tengo nada en qué pensar", declaró Paolo Guerrero en conferencia de prensa.  

El 'Depredador' agregó que, por el momento, se encuentra enfocado en los objetivos que tiene con su equipo. "Estamos muy enfocados y de lo otro no tengo nada que decir. Pertenezco a Inter, me debo mucho y soy muy feliz aquí", puntualizó. 

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, había manifestado que la institución siempre tuvo un interés por Guerrero. "Hubo muchos jugadores de jerarquía que se fueron. Otros vinieron, no en tiempo y forma como Salvio y De Rossi. Nández y Benedetto se fueron en octavos de Libertadores. Buscamos un 9 por cielo y tierra. No podíamos traer a Guerrero siempre nos interesó", dijo en conferencia de prensa el pasado sábado 30 de noviembre. 

Según el medio brasileño Globoesporte el "Inter niega haber recibido una propuesta del delantero centro, que tiene una multa contractual de $ 4.5 millones ($ 19.03 millones) por el bono que se extiende hasta abril de 2022".

"Cualquier decisión dependerá de mí": Paolo Guerrero volvió a referirse sobre su pase a Boca Juniors | Fuente: Inter de Porto Alegre Oficial
¿Qué opinas?