Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

¡Paolo Guerrero a Racing Club! 'Depredador' llegó a acuerdo con la 'Academia', según prensa argentina

Paolo Guerrero se convertiría en fichaje de Racing por todo el 2023
Paolo Guerrero se convertiría en fichaje de Racing por todo el 2023 | Fuente: AFP / Composición

Racing Club, equipo que disputará la Copa Libertadores, cerró acuerdo con Paolo Guerrero por su fichaje por toda la temporada, de acuerdo a la prensa argentina.

Movimiento sorprendente del goleador histórico de la Selección Peruana. A los 39 años, Paolo Guerrero continuaría jugando en el exterior, pues Racing Club de Avellaneda estaría cerca de concretar el fichaje del ‘Depredador’.

Según informó el portal argentino ‘Doble Amarilla’, Paolo Guerrero “será nuevo jugador de Racing”. El citado medio señala que el delantero viaja al país sudamericano para realizarse los exámenes médicos y en caso pueda superarlo de forma óptima, estampará su firma con la ‘Academia’.

El periodista César Luis Merlo, especialista en el mercado de pases, da cuenta que Paolo Guerrero y Racing Club ya cuentan con un acuerdo por su incorporación. En este caso, la citada fuente destaca que el trato entre el futbolista y el elenco de Avellaneda es por toda la temporada 2023. El vínculo “incluye un dinero fijo y otra parte en objetivos”.

Paolo Guerrero jugó 10 partidos con Avaí en Brasil y no anotó goles

Paolo Guerrero jugó 10 partidos con Avaí en Brasil y no anotó golesFuente: Avaí

Paolo Guerrero a un paso de Racing

El último equipo de Paolo Guerrero fue el Avaí de Brasil, elenco al que se unió para la segunda parte del 2022 tras recuperarse de una lesión en la rodilla que lo mantuvo nueve meses sin actividad. En total participó de 10 partidos, cuatro de ellos como titular y todos en el Brasileirao. El peruano no pudo convertir goles y el club perdió la categoría.

Desde que dejó Europa, el ‘Depredador’ solo actuó en clubes de Brasil, pasando por Corinthians, Flamengo, SC Internacional y Avaí. Así, de concretarse su llegada a Racing Club, sería la primera vez que forme parte de un cuadro argentino, a pesar que en diversas ocasiones se le vinculó a instituciones como Boca Juniors.

Racing es dirigido por Fernando Gago, conjunto que logró el mayor puntaje acumulado en el 2022 de la Liga argentina y que se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Con 39 goles, Guerrero es el máximo artillero de la Selección Peruana

Con 39 goles, Guerrero es el máximo artillero de la Selección PeruanaFuente: Andina

Guerrero, ‘bombazo’ en Argentina

Racing Club, que este viernes enfrenta en Emiratos Árabes Unidos a Boca Juniors por la Supercopa Argentina, tenía claro que actividad en el mercado no estaba cerrada, pese a que solo falta una semana para el inicio de la Liga.

El nombre de Paolo Guerrero estuvo relacionado a la ‘Academia’ hace semanas, al tratarse de un delantero de experiencia y con la condición de agente libre tras finalizar su contrato con Avaí de Brasil.

Con Guerrero, Fernando Gago sumará una alternativa más para la conformación de su delantera, tras la marcha de Enzo Copetti al Charlotte de la MLS. En el plantel albiceleste también aparecen Maximiliano Romero y Nicolás Reniero como opciones de ‘9’.


NUESTROS PODCASTS

Nueva variante de covid-19: INS detecta presencia de linaje xbb.1.5 en el país

El Instituto Nacional de Salud (INS) informó hoy que, a través de su equipo de Vigilancia Genómica, identificó la presencia de la XBB.1.5 de la variante ómicron del COVID-19, en tres casos residentes en Lima, los cuales se encuentran estables, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA