Paolo Guerrero anotó un golazo con camiseta del Flamengo

Esta vez, fue Santos la víctima del 'Depredador'. El atacante nacional llegó a su noveno tanto en el Brasileirao y es uno de los máximos artilleros del 'Mengao'.
Paolo Guerrero llegó a Flamengo en agosto del 2015, procedente del Corinthians. | Fuente: Gol TV

Esta fino de cara al gol. Paolo Guerrero marcó nuevamente con camiseta de Flamengo. Esta vez, su víctima fue el Santos del mítico Pelé por la jornada 13 del Brasileirao. Apenas a los 5 minutos de iniciado el encuentro, ‘El Depredador’ se hizo un espacio de cara al arco de Vanderlei y sacó un latigazo, disparo imposible de controlar.

El atacante peruano celebró su noveno tanto en la competencia con bronca debido a que no anotaba desde hace casi mes (29 de octubre), siendo Atlético Mineiro la última víctima del delantero. Asimismo, el exBayern Munich y Hamburgo es uno de los máximos artilleros de su escuadra, pese a no ser su mejor temporada.

A falta de una jornada para que culmine el Brasileirao, Flamengo (3º - 67 unidades) ya no cuenta con chances de alcanzar al líder Palmeiras (74 puntos). El cuadro del ‘Mengao’ cerrará su participación en el certamen local frente al Atlético Paranaense.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!! É DO GUERRERO!!! #FLAxSAN

Publicado por Clube de Regatas do Flamengo en Domingo, 27 de noviembre de 2016
Flamengo cerrará su participación en el Brasileirao ante Atlético Paranaense. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Flamengo


¿Qué opinas?