Paolo Guerrero
Paolo Guerrero es sensación en Brasil con la nueva portada del PES.

El delantero peruano, Paolo Guerrero, es la gran sensación del Flamengo y por este motivo la EA Sport, empresa que se encarga del desarrollo de juegos para consola, usó la imagen del ‘depredador’ para una versión especial del PES (Pro Evolution Soccer) únicamente para los hinchas del mengao.  

Hasta ahí todo bien. El problema llegó el martes que pasó, después de que se hizo la venta oficial, en donde la imagen de Paolo aparece con algunos detalles que hasta a la misma Alondra García Miró, novia del atacante, podría sorprender.

Paolo Guerrero aparece mal ‘photoshopeado’ en las imágenes porque aparece más rejuvenecido y con los tatuajes que lleva en el brazo derecho cambiados en al brazo opuesto.

“Nuestra asociación con Flamengo y ésta cubierta especial sin precedentes, protagonizada por la estrella Paolo Guerrero, demuestra aún más nuestro vínculo con Flamengo y los aficionados al fútbol en Brasil”, dijo André Bronzoni, mánager de PES en América.

Por el momento Paolo Guerreo se encuentra entrenando con el Flamengo, pero en los próximos días recibirá el llamado de Ricardo Gareca para encarar la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias.