Paolo Guerrero delantero peruano que interesa a Boca Juniors. | Fuente: AFP - Composición

Paolo Guerrero se acerca más que nunca a Boca Juniors. Fox Sports informó que el fichaje del delantero peruano de 35 años es “muy factible” al margen de lo que pase en las elecciones presidenciales del club xeneize.

“Lo veo muy factible, muy viable. Más allá de las elecciones del 8 de diciembre, Paolo Guerrero excede esa fecha, Paolo está más allá de esto porque es un nombre que termina de reunir la coincidencia de todos los candidatos”, declaró el periodista Juan Fernández que cubre las incidencias de Boca Juniors.

“Riquelme le levantó el pulgar, porque Beraldi también sabe que es el nombre apuntado y porque claramente Nicolás Burdisso está llevando esta negociación y ya hubo un principio de acuerdo y charlas. Es muy factible pase lo que pase el 8 de diciembre que el peruano sea el nuevo delantero de Boca”, agregó.

El medio argentino indicó que Boca Juniors no tendrá problemas de pagar 4.5 millones de dólares a Inter de Porto Alegre por el pase del ‘Depredador’.

Cabe indicar, que el entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca señaló que Guerrero "encajaría" en el equipo argentino.

¿Qué opinas?