Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Paolo Guerrero: "Es muy factible que sea el ‘9’ de Boca Juniors ", según Fox Sports

Paolo Guerrero delantero peruano que interesa a Boca Juniors.
Paolo Guerrero delantero peruano que interesa a Boca Juniors. | Fuente: AFP - Composición

Desde Argentina informan que el delantero peruano Paolo Guerrero tiene un pie en Boca Juniors, que pagaría 4.5 millones de dólares por el 'Depredador'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paolo Guerrero se acerca más que nunca a Boca Juniors. Fox Sports informó que el fichaje del delantero peruano de 35 años es “muy factible” al margen de lo que pase en las elecciones presidenciales del club xeneize.

“Lo veo muy factible, muy viable. Más allá de las elecciones del 8 de diciembre, Paolo Guerrero excede esa fecha, Paolo está más allá de esto porque es un nombre que termina de reunir la coincidencia de todos los candidatos”, declaró el periodista Juan Fernández que cubre las incidencias de Boca Juniors.

“Riquelme le levantó el pulgar, porque Beraldi también sabe que es el nombre apuntado y porque claramente Nicolás Burdisso está llevando esta negociación y ya hubo un principio de acuerdo y charlas. Es muy factible pase lo que pase el 8 de diciembre que el peruano sea el nuevo delantero de Boca”, agregó.

El medio argentino indicó que Boca Juniors no tendrá problemas de pagar 4.5 millones de dólares a Inter de Porto Alegre por el pase del ‘Depredador’.

Cabe indicar, que el entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca señaló que Guerrero "encajaría" en el equipo argentino.

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA