Paolo Guerrero ha marcado 13 goles oficiales en el año con el Inter de Porto Alegre. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero se encuentra entrenando con la Selección Peruana pensando en su amistoso contra Uruguay en el estadio Nacional de Lima. Sin embargo, el 'Depredador' sigue muy de cerca lo que ocurre en el Inter de Porto Alegre, club al que actualmente pertenece y que recientemente se quedó sin estratega con la salida de Odair Hellmann.

Según medios brasileños, directivos de Inter de Porto Alegre han viajado a Argentina con la finalidad de contratar al elegido a reemplazar a Hellmann. Se conoce las dos principales opciones que tienen en carpeta, más allá de que tienen un presente totalmente distinto: Eduardo Coudet y Ariel Holan.

Por un lado, Eduardo Coudet actualmente dirige a Racing de Avellaneda y salió campeón de la última edición de la Superliga Argentina. Los directivos del Inter de Porto Alegre tienen la intención de reunirse con el 'Chacho' y hacerle llegar una propuesta formal, considerando que es uno de los entrenadores de mayor renombre en Sudamérica.

De no prosperar las negociaciones con Eduardo Coudet, Inter de Porto Alegre irá en busca de Ariel Holan. El exentrenador de Independiente, que salió campeón de la Copa Sudamericana 2017, sigue sin encontrar equipo tras su salida del 'Rojo' a mediados de año y el hecho de ser libre le facilita el trabajo al equipo de Paolo Guerrero.

Eduardo Coudet y Ariel Holan han dirigido en la Superliga Argentina. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?