Paolo Guerrero hará su debut con la camiseta de Inter ante el Caixas. | Fuente: Prensa Inter

Paolo Guerrero finalmente podrá disputar su primer encuentro con el Inter de Porto Alegre. Tras ser fichado por la escuadra brasileña en agosto del año pasado, el 'Depredador' no había podido aún jugar un duelo oficial con su equipo producto de su inhabilitación. Sin embargo, habiendo ya terminado su castigo, el delantero de 35 años podrá hacer su debut con el 'Colorado'.

Y ante este hecho, el Inter de Porto Alegre no se quedó atrás y elaboró un video para aumentar la expectativa en el que será el primer partido de Paolo Guerrero con el club. A través de sus redes sociales, la entidad brasileña compartió este clip donde figura el 'Depredador' y habla sobre las ganas que tiene de poder jugar.

"Esperé mucho por este momento. Me preparé, entrené fuerte y soñé con este día. Ahora llegó la hora, quiero honrar esta camiseta y darle alegrías a toda la hinchada colorada. Estoy listo para esta lucha", dice Paolo Guerrero en el video.

Tal como había mencionado el técnico Odair Hellmann a lo largo de la semana, Paolo Guerrero será titular en el compromiso del Inter de Porto Alegre frente al Caixas por la semifinal de vuelta del Campeonato Gaucho. En la ida, la institución presidida por Manuel Medeiros obtuvo un triunfo por 2-1 en condición de visitante.

¿Qué opinas?