Paolo Guerrero ha anotado catorce goles en lo que va del año. | Fuente: AFP

Todo indica que Paolo Guerrero será llamado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana para los amistosos contra Ecuador y Brasil en la siguiente fecha FIFA. Sin embargo, a pesar de ello, el Internacional no desiste en sus intentos de poder tenerlo en el cotejo ante Cruzeiro por la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil y ya tienen en mente una estrategia para que ello ocurra.

Según el medio brasileño 'Globoesporte', Internacional le planteará a Paolo Guerrero la posibilidad de que se una a la Selección Peruana después de este trascendental partido para el club. Incluso, le ofrecerán un vuelo privado a Nueva Jersey para que acompañe a sus compañeros lo más rápido posible una vez terminado del cotejo y pueda, al menos, participar en el amistoso ante Brasil.

Esa es la única salida que tiene Internacional, de momento, para tener a Paolo Guerrero en la contienda frente a Cruzeiro. Sin embargo, en la propia entidad de Porto Alegre ya descartan la chance de que el atacante de 35 años pueda participar en la final de la Copa de Brasil en el hipotético caso que lleguen a ella: esta se jugará un día después del duelo de la Selección Peruana frente al 'Scratch'.

¿Qué opinas?