Paolo Guerrero salió subcampeón de la Copa América 2019 con la Selección Peruana. | Fuente: Prensa Inter

Se sabe que Paolo Guerrero es uno de los principales objetivos de Boca Juniors para la próxima temporada, pensando en el título de la Superliga Argentina y Copa Libertadores. Conforme han ido pasando los días, se han ido revelando detalles sobre esta posible transferencia y, ahora último, el representante del jugador confirmó que hay una negociación con el club de Gustavo Alfaro.

Sin embargo, la cadena Fox Sports informó sobre dos aspectos fundamentales de lo que sería la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors: su fecha de incorporación y su sueldo. En el programa 'Agenda Fox Sports' conducido por Martín Liberman, se dio a conocer que el 'Depredador' recibiría un dinero equivalente al 60% a lo que gana Carlos Tévez mensualmente y el 3 de enero ya estaría en tierras argentinas para unirse a las prácticas.

Paolo Guerrero disputará su último partido del año con el Internacional el 8 de diciembre contra Atlético Mineiro por el Brasileirao. De ahí, el club 'colorado' lo liberará para que vaya de vacaciones y, de sellar su fichaje por Boca Juniors, debutaría el 26 de enero en el partido frente a Independiente de Avellaneda en La Bombonera por la Superliga Argentina.

¿Qué opinas?