Racing Club anunció este miércoles a Paolo Guerrero como su flamante refuerzo. De inmediato, el peruano empezó a trabajar para volver a su mejor estado físico.
Paolo Guerrero sabe que tiene que aprovechar cada minuto. Por eso, poco después de ser oficializado como nuevo futbolista de Racing Club, el peruano comenzó a entrenar en las instalaciones del club.
Si bien todavía no lo hizo a la par del resto de sus compañeros, en cancha, sí trabajó en el gimnasio del predio Tita Mattiuss, de la 'Academia'. Fue la misma institución la que publicó fotografías del centrodelantero en sus redes sociales. "Bienvenido a tu casa, Paolo", fue el texto que acompañó las imágenes.
En la primera de ellas está realizando trabajos de fortalecimiento. En la segunda, se le ve saludándose con Emiliano Vecchio. En ambas viste el polo de entrenamiento. En las siguientes, lleva puesta la camiseta oficial y se encuentra en el Cilindro de Avellaneda.
Paolo Guerrero llegó a Argentina el lunes, pasó exámenes médicos el martes, fue presentado el miércoles y, el mismo día, empezó a trabajar con Racing Club. Su intención es ponerse a punto para poder competir el puesto y, por qué no, ganárselo.
Paolo Guerrero entrenando con Racing Club
Conmebol elogió su llegada
Tras firmar por Racing Club, Paolo Guerrero acaparó publicaciones no solo en medios de comunicación, sino también en otros entes relacionados al fútbol. Conmebol, por ejemplo, se sumó a la lista de saludos al peruano.
"¡Un goleador histórico vuelve a la CONMEBOL Libertadores! Paolo Guerrero firmó con Racing y jugará el torneo en 2023 con La Academia", se lee en la publicación de Conmebol a través de su cuenta oficial de Twitter junto a una imagen del futbolista nacional con la 'blanquirroja'.
Comparte esta noticia