El delantero nacional dejó a su equipo con 10 hombres por una infantil reacción. Así, Flamengo volvió a tropezar en el Brasileirao.
Nueva derrota. Flamengo cayó por 2-0 ante Gremio en una nueva jornada del Brasileirao. El delantero Paolo Guerrero dejó el campo tras ver la cartulina roja.
El 'Mengao' estaba necesitado de los tres puntos en su lucha por lograr un cupo para la Copa Libertadores 2016, pero su opaca producción ofensiva volvió a jugarle una mala pasada.
El primer gol del partido llegó al minuto 52', a través de Everton, previa gran jugada individual de Luán. En el minuto 60' todas las opciones que tenía Flamengo para lograr el empate parecían desvancerse con la expulsión de Paolo Guerrero, quien reaccionó muy mal ante una decisión arbitral.
Finalmente aparecería Bobó al minuto 95' para sentenciar el marcador a favor del equipo gaúcho.
LA PREVIA
El equipo de Paolo Guerrero visitará al Gremio en la fecha 33 del Brasileirao. El Flamengo jugará en el Arena de Gremio esta tarde a las 2 pm. (hora peruana).
La situación del Flamengo de Paolo Guerrero no es alentadora pues, hasta el momento, tiene tres partidos perdidos consecutivamente. A esto se le suma el hecho de que el 'Depredador' no anota desde hace dos meses.
A esto, hay que sumarle que cinco jugares del Flamengo fueron separados por mala conducta. Alan, Patrick, Everton, Paulinho y Marcelo no jugarán con Paolo Guerrero este fin de semana.
Este partido es muy importante para el Flamengo de Paolo Guerrero. Necesita sumar tres puntos si quiere una plaza para la Copa Libertadores 2016.
Comparte esta noticia