INTER DE PORTO ALEGRE
Paolo Guerrero pasa por los protolocos de sanidad | Fuente: @SCInternacional

Inter de Porto Alegre, que tiene en sus filas a Paolo Guerrero, volverá al ruedo este miércoles en el reinicio del Campeonato Gaúcho, pero previo al encuentro contra Gremio recibieron una noticia: un integrante del plantel 'colorado' dio positivo al nuevo coronavirus. 

El último lunes, el club brasileño -siguiendo los protocolos de sanidad- realizó pruebas a todo su plantel previo al duelo contra Gremio. Los resultados se dieron a conocer este martes. El jugador, que es asintomático, ha sido separado de las actividades del club para cumplir con su cuarentena. El nombre del atleta no fue revelado y tampoco en qué posición se desempeña. 

"De todos los evaluados, se detectó un caso positivo de coronavirus en un atleta. El paciente está asintomático y ya está lejos de las actividades. Todas las demás pruebas fueron negativas para COVID-19", informó el Inter de Porto Alegre a través de un comunicado. 

Después del entrenamiento vespertino, el plantel del Inter de Porto Alegre entra a regimen de concentración por las próximas tres fechas, que concluye el 29 de julio. 

El club indicó que durante este tiempo se ha realizado 700 pruebas de coronavirus a sus profesionales.