Paolo Guerrero volvió a Brasil para terminar el torneo con Flamengo. | Fuente: GOL Perú

Paolo Guerrero dejó el Perú para terminar el Brasileirao con el Flamengo, pero en el aeropuerto brindó un comentario sobre lo que podría encontrar el próximo año en su club, con Jefferson Farfán y Miguel Trauco como sus compañeros de equipo.

Sobre el jale de la 'Foquita' al 'Mengao', Guerrero fue más cauto, pero expresó que le encanta la idea de jugar al lado de su amigo de infancia: "Todavía no está definido, no sé si son rumores, pero si es que llegaría sería un buen jale. Nos conocemos hace muchos años, sería muy bueno".

Trauco muy cerca. Lo que si está por confirmarse es la llegada de Miguel Trauco al Flamengo, el vicepresidente del club, Flavio Godinho, lo confirmó para RPP Noticias y el mismo Guerrero admitió que fue consultado por el lateral izquierdo de Universitario de Deportes.

"Es un gran jugador (Trauco), está en un gran momento, así que esperemos que se pueda concretar y llegaría a un grande", dijo el atacante a GOL Perú.

La directiva del 'Fla' le ha puesto el ojo al mercado peruano y Guerrero es el referente de nuestro balompié: "Me preguntaron por Trauco y estaban viendo. Conocen a Jefferson y saben de su calidad. Sería importantísimo que lleguen".

Miguel Trauco tiene 24 años y es natural de Tarapoto. | Fuente: Universitario de Deportes
Paolo Guerrero cumplirá un año más de contrato con el 'Fla' y jugará la Copa Libertadores 2017. | Fuente: Flamengo

Finalmente, Paolo Guerrero indicó que su sueño es jugar en Alianza Lima el tramo final de su carrera, todavía no puede precisar el año, pero desea hacerlo al lado de Jefferson Farfán.

Flamengo enfrentará a Atlético Paranaense en el marco de la última fecha del Brasileirao. El equipo 'Rubronegro' está segundo con 70 puntos e intentará aferrarse al subcampeonato del balompié brasileño.


¿Qué opinas?