Paolo Guerrero podría tener a este exmundialista holandés como competencia en Flamengo

El Flamengo se encuentra negociando para adquirir los servicios de este delantero holandés, que formó parte del equipo que quedó subcampeón en Sudáfrica 2010.
Paolo Guerrero solo ha jugado tres partidos con Flamengo en lo que va del año. | Fuente: Getty Images

Paolo Guerrero termina contrato con Flamengo en agosto del presente año y todavía no han llegado a un acuerdo con él para extender su vínculo. Al no contar con la seguridad de que el delantero peruano seguirá en sus filas en lo que resta de la temporada, el club brasileño anunció el fichaje del atacante colombiano Fernando Uribe pero esta no sería la única incorporación que hagan en el puesto de '9'.

Y es que tanto medios brasileños como turcos han confirmado una negociación del Flamengo con el Besiktas por los servicios del jugador holandés Ryan Babel. El atacante de 31 años, que jugó el Mundial de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 con su selección, puede jugar como extremo y centrodelantero, por lo que podría terminar peleando por un lugar en la oncena titular con Paolo Guerrero.

Si bien todavía no hay nada oficial en cuanto a su contratación, el medio turco 'Fanatik' aseguró que las dos entidades ya han llegado a un acuerdo por el pase de Ryan Babel por un monto de 7 millones de euros. No obstante, todavía no han decidido de qué manera se pagará ese monto, pues el Flamengo desea hacerlo por partes mientras que al Besiktas no ve con buenos ojos ese método.

Ryan Babel anotó la última temporada 15 goles con la camiseta de la escuadra de las 'Águilas Negras', con la que llegó hasta los octavos de final de la Champions League al ser eliminado por el Bayern Munich. Incluso, disputó dos encuentros con la Selección de Holanda en las Eliminatorias hacia Rusia 2018 e incluso jugó dos de los tres amistosos de este año como titular.

Ryan Babel llegó a Besiktas en 2017 proveniente del Deportivo La Coruña. | Fuente: Futhead
¿Qué opinas?