En el entrenamiento de Inter de Porto Alegre, el atacante de la Selección Peruana tuvo fuerte discusión con su compañero Emerson Santos.
El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, fue protagonista de una fuerte discusión con su compañero Emerson Santos después del entrenamiento del Inter de Porto Alegre este martes 1 de octubre.
"La conversación comenzó en el borde del campo, poco después del final del entrenamiento. El defensor y el delantero central intercambiaron cargos, y el tono de voz aumentó durante la discusión. El ambiente era feroz, con gritos en ambos lados, y los jugadores casi intercambiaron agresiones", informó el diario brasileño Globoesporte.
Sin embargo, los demás futbolistas reaccionaron ante la discución e intervinieron al momento para separar a Paolo y Emerson. El entrenador Odair Hellmann observó los hechos desde el centro de campo de juego.
En la conferencia de prensa del Inter de Porto Alegre, el centrocampista Patrick habló sobre la discusión. "Era una situación de entrenamiento normal, estaban hablando y terminaron hablando un poco más fuerte. Es parte del trabajo", declaró.
Comparte esta noticia