Paolo Guerrero
Paolo Guerrero delantero del Inter. | Fuente: Inter de Porto Alegre

A través de sus redes sociales, el Inter de Porto Alegre le brindó su apoyo a su goleador Paolo Guerrero, quien se perderá lo que resta la temporada debido a una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha que implica una operación en los próximos días.

"Nuestro 9 necesitará nuestro doble de apoyo en este momento difícil. Saldrá de esto aún más fuerte! ¡Vamos, Guerrero! ¡La multitud de colorado está contigo!", fue el mensaje del Inter.

Guerrero se lesionó en el segundo tiempo del choque ante Fluminense. El 'Depredador, quien anotó en dicho partido, sufrió un golpe en la rodilla al disputar el balón con un rival en el Estadio Maracaná.

Paolo Guerrero se encontraba en una excelente racha, ya que convirtió tres goles en las primeras tres fechas del Brasileirao. Anotó ante el Coritiba, Santos y el fin de semana contra el 'Flu'.

De esta manera, el exgoleador del Flamengo y Bayern Munich se perderá seguramente con la Selección Peruana el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.