Paolo Guerrero
El delantero peruano Paolo Guerrero. | Fuente: AFP

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, tuvo buenos momentos en el Hamburgo y en las últimas horas recordó su paso por el club alemán donde militó entre las temporadas 2006 a 2012.

A través de su cuenta de Instagram, el atacante de 36 años publicó un video que contiene sus goles más recordados con la camiseta de Hamburgo, club donde ganó la Copa Intertoto en 2007.

En esta lista de gol no podía faltar el golazo que Guerrero le anotó a Bochum, que de acuerdo a la Bundesliga es uno de los mejores goles convertidos por latinos en la historia del campeonato alemán.

Con Bayern Munich y Hamburgo, el actual delantero de Inter de Porto Alegre sumó 47 goles en 161 partidos en la Bundesliga. Mientras que en la Copa Alemana anotó en siete ocasiones tras 21 encuentros.

Paolo Guerrero y títulos en Alemania

Previo a la Copa Intertoto con Hamburgo en 2007, Paolo Guerrero se cansó de ganar títulos con la camiseta de Bayern Munich, club donde jugó entre las temporadas 2003/04 - 2005/06.

Con Bayern, el 'Depredador' ganó en dos ocasiones la Bundesliga y la Copa Alemana, y también logró la Copa de la Liga. En 2012 dio punto final a su paso por Alemania para fichar por el Corinthians de Brasil.