Odair Hellman dejó de ser entrenador de Inter. | Fuente: Sport Club Internacional

A un día del Perú vs. Uruguay, y estando en Montevideo, Paolo Guerrero recibió una noticia sobre Internacional, su actual club: Odair Hellmann no era más su entrenador en Brasil. Así lo informó la prensa de dicho país.

"Odair Hellmann ya no es entrenador de Internacional. El DT no resistió el cuarto juego consecutivo sin victoria y fue despedido en la tarde del jueves, el día después de la derrota por 1-0 ante CSA en el King Pelé, el Campeonato Brasileño", publicó Globoesporte en su portal web.

Según el citado medio de Brasil, la decisión -ya conversada anoche- se tomó formalmente en una reunión de la Junta Directiva. Aunque algunos jugadores solicitaron su permanencia, finalmente se determinó que dé un paso al costado. Incluso, se le comunicó su salida vía telefónica. 

Odair Hellmann, quien permaneció en el cargo un año, 10 meses y 15 días, fue cuestionado por perder la Copa de Brasil ante Atlético Paranaense y la decadencia en el juego del equipo, se irá con su asistente, Mauricio Dulac. El vicepresidente del club, Roberto Melo, sí se quedará en el cargo. 

Internacional de Porto Alegre lleva cuatro partidos consecutivos sin poder ganar: cayó 3-1 ante Flamengo y 1-0 frente a CSA, y empató 1-1 tanto con Palmeiras como con Cruzeiro. Su último triunfo fue el 22 de setiembre, contra Chapecoense.
¿Qué opinas?