Paolo Guerrero no pudo terminar el partido de Inter de Porto Alegre contra Cruzeiro. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @EnriquedelaRosa

No todo terminó en buenas noticias para Paolo Guerrero este domingo. Si bien volvió al gol con el Internacional en la victoria por 3-1 contra Cruzeiro, el delantero peruano tuvo que ser retirado en camilla de la cancha del Estadio Beira-Rio al minuto 84 para darle ingreso al argentino Martín Sarrafiore tras sufrir un dolor que no le permitió continuar en el cotejo.

Poco después de que Rodrigo Moledo anotara el 3-1 a favor de Internacional, Paolo Guerrero quedó tendido en el gramado de juego y fue atendido por el cuerpo médico del club. Al diagnosticar que no podía seguir en el cotejo, Odair Hellmann decidió retirar al 'Depredador' y hacer entrar al campo a Sarrafiore para los últimos minutos.

Pese a que los medios brasileños ni el propio Internacional ha dado mayores alcances al respecto, todo indica que se trata de una lesión leve y de poca consideración para Paolo Guerrero. Por lo tanto, su presencia en la Copa América de Brasil 2019 no corre peligro, aunque la idea es que se recupere lo antes posible para poder llegar en la mejor forma posible a los siguientes amistosos de la Selección Peruana.

¿Qué opinas?