El delantero nacional sufrió una lesión el pasado miércoles y ahora pasará varios días alejado de las canchas. Sí llega para el duelo ante Ecuador.
Lesionado, pero apto para jugar por la Selección Peruana. Paolo Guerrero estará alejado de las canchas por 15 días tras sufrir una lesión en el muslo. El delantero del Flamengo se perderá los próximos tres partidos de su club, según informó el portal Globosporte. No obstante, el 'Depredador' sí llegará para el duelo por las Eliminatorias Rusia 2018.
El atacante nacional salió lesionado al minuto 27 del duelo entre el Flamengo ante Santos jugado el pasado miércoles. Tras someter al jugador a pruebas médicas se determinó que padece una lesión de grado 2 en el muslo derecho, lo cual implica dos semanas de recuperación aproximadamente.
Ausente. Según el citado medio, Guerrero no podrá jugar en los partidos que Flamengo sostendrá ante Vitória (06/08) y Atlético Minero (13/08) por el Brasileirao. Además, tampoco podrá participar en el duelo ante Palestino (09/08) por la Copa Sudamericana. El comando técnico del 'Fla' aguarda que el 'Depredador' pueda reaparecer ante Botafogo el próximo 16 de agosto.
En cualquier caso, el jugador de 33 años no tendrá problemas para integrarse al equipo peruano cuando se reinicien las Eliminatorias a finales de agosto. Paolo Guerrero no está habilitado para el duelo ante Bolivia, pero si podrá estar ante Ecuador en Quito.
Dato. Paolo Guerrero no ha participado en 15 encuentros del Flamengo en la presente temporada, ya sea por lesión o por estar suspendido. Sin el peruano, el 'mengao' ha cosechado siete victorias, seis empates y solo dos derrotas.
Comparte esta noticia