EFE/Facebook

Tras oficializarse la llegada de Ronaldinho  al Fluminense, se confirmó que el exjugador del Barcelona y nuestro compatriota Paolo Guerrero serán los protagonistas del duelo entre el 'Flu' y el Flamengo, el clásico más importante de Brasil y uno de los más tradicionales del mundo.

El día que choquen ambos equipos, los ojos del país pentacampeón y de todo el mundo se posarán sobre el 'Depredador' y 'Dinho', los jugadores más representativos y habilidosos de ambos equipos 'cariocas'.

¿Pero cuándo será el partido? Lamentablemente, antes de las contrataciones de Paolo y 'Jar Jar Binks', el 'Fla' y el 'Flu' ya jugaron el primero de sus dos encuentros por el Brasileirao 2015 durante la cuarta fecha de la competencia, el pasado 31 de mayo, en un partido que terminó 2-3 a favor del equipo 'tricolor'.

Es por ello que tendremos que esperar casi dos meses para ver el duelo entre  Guerrero y Ronaldinho, el cual recién se dará en la fecha 23 del Brasileirao, el fin de semana del 5 y 6 de setiembre de este año. La espera será larga, pero valdrá la pena cuando veamos a estos 'cracks' en uno de los mejores clásicos del mundo.

MÁS SOBRE PAOLO GUERRERO...

Recibieron a 'Dinho' con un brutal video :D

Posted by La10.pe on Sábado, 11 de julio de 2015

#PaoloGuerrero es el ídolo hasta de los 'frikis' :v

Posted by La10.pe on Sábado, 11 de julio de 2015