Otra vez los peruanos le dan la victoria al Flamengo. Esta vez fue un 3-1 sobre la Universidad Católica.
Los peruanos conquistan Brasil. Paolo Guerrero y Miguel Trauco volvieron a brillar en el campo de juego y con sus goles le dieron la victoria al Flamengo por 3-1 sobre la Universidad Católica. Con este resultado, el ‘mengao’ pasa a liderar el Grupo 4 de la Copa Libertadores con nueve unidades.
Ya se está convirtiendo en una sana costumbre que Guerrero y Trauco tengan buenas actuaciones, y sobre todo que anoten. Esta vez su ‘víctima’ fue el cuadro chileno que dio pelea en varios pasajes del partido, pero que no pudo ante la efectividad de los peruanos.
El local se puso adelante gracias a un tanto de Rodinei a los 51’. La Católica respondió a los pocos minutos con un buen cabezazo de Santiago Silva a los 67’ que enmudeció el Estadio Maracaná. Cuando el partido parecía cuesta arriba para el Flamengo, aparecieron Paolo Guerrero y Miguel Trauco.
Los goles. Primero fue el delantero que recibió el balón al borde del área, logró sacarse a un defensor y conectó un derechazo que fue a parar dentro de la portería del meta chileno. El Flamengo se ponía adelante en el marcador, pero su rival no dejaba de presionar. Fue necesario el tanto de Trauco para sellar el resultado.
El lateral peruano decidió hacer la personal, eludió a un rival, se metió dentro del área, regaló una huacha y sacó un disparó que puso el 3-1 final. Paolo Guerrero fue elegido como la figura del encuentro, pero Trauco se lleva la mención honrosa al gol más bonito, o al menos el más luchado.
Comparte esta noticia