Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Paolo Hurtado se despidió oficialmente de Unión Española

Paolo Hurtado
Paolo Hurtado | Fuente: Unión Española

El futbolista peruano usó sus redes sociales para enviar un mensaje de despedida al club chileno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En los últimos días se dio a conocer que Paolo Hurtado no continuaría en Unión Española de Chile y, por su parte, el atacante peruano ya hizo oficial la noticia enviando un mensaje de despedida a través de sus redes sociales.

El 'Caballito' escribió a través de su cuenta de Instagram: "Muy agradecido con mis compañeros , comando técnico, equipo médico y personal de utilería, gracias por el apoyo, la paciencia y el cariño".

En el mismo mensaje, Hurtado agregó: "Y a los hinchas mi mayor respeto y admiración, gracias por ser parte de esta linda experiencia. Mis mejores deseos y éxitos para el club". 

Como se recuerda, Paolo Hurtado llegó a Unión Española hace nueve meses y en dos temporadas jugó apenas cuatro partidos y anotó un gol, disputando un total de 114 minutos de juego con el conjunto chileno. 

Más allá de que a partir de mayo fue que Paolo Hurtado tuvo más continuidad en Unión Española, esto no fue suficiente para que su vínculo se prolongue y el cuadro chileno se suma a la lista de equipos por los que el peruano ha pasado: Alianza Lima, Juan Aurich, Pacos de Ferreira (Portugal), Peñarol (Uruguay), Reading (Inglaterra), Vitoria Guimaraes (Portugal), Konyaspor (Turquía) y Lokomotiv Plovdiv (Bulgaria).

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA