Club América
América sobre Pedro Aquino: "Llegó y se adueñó de la media" | Fuente: Club América

Sin duda uno de los fichajes de los que más se ha hablado en los últimos días es el de Pedro Aquino al club América de México por un vínculo de tres temporadas. 

El volante peruano, vigente campeón del torneo mexicano con León, llenó los ojos de la dirigencia del cuadro de las 'águilas' y se convirtió en la nueva incorporación en el equipo que actualmente es dirigido por el entrenador argentino Santiago Solari. 

A través de sus redes sociales, el cuadro mexicano hizo un publicación elogiando al volante peruano: "Llegó y se adueñó de la media", se lee en el mensaje colocado al lado de una fotografía de Pedro Aquino en pleno entrenamiento. 

Como se recuerda, el volante de la 'blanquirroja' había declarado recientemente que su primera meta al llegar al club América iba a ser ganarse un puesto en la volante titular y, hasta el momento, el mensaje del club así lo indica. 

Sin embargo no se trata del único fichaje estrella de un peruano en la Liga MX. Si no que en los últimos días también se dio a conocer la contratación de Juan Reynoso, entrenador peruano, como nuevo técnico de Cruz Azul, equipo al que pertenece Yoshimar Yotún.