Pedro Gallese
Pedro Gallese | Fuente: @OrlandoCitySC

Pedro Gallese sigue destacando en la Major League Soccer (MLS). El arquero peruano tuvo una destacada actuación en el duelo que Orlando City igualó 2-2 con New England Revolution en el Exploria Stadium por la fecha 32.

En las últimas jornadas de la MLS, el 'Pulpo' ha destacado por sus espectaculares atajadas y este domingo no fue la excepción, tal como se puede apreciar en un tuit del Orlando City. 

"Pedro no es humano... Irreal", escribieron en la cuenta @OrlandoCitySC. La publicación va acompañada de un video en el que se puede apreciar que desde la banca del New England se queda admirados por la gran reacción de Gallese.

Orlando City empató con New England

Pese a las destacada intervenciones de Pedro Gallese, Orlando City no pudo quedarse con la victoria. El equipo del peruano ganaba 2-0 gracias a lo goles de Nani (39') y Daryl Dike (50'). 

Pero cuando faltaba 10 minutos para el final, Adam Buksa anotó un doblete (81' y 90+3') y logró empatar el duelo de la MLS.

Orlando City enfrentará la próxima fecha al Nashville SC. Mientras que New England jugará de visitante frente a Chicago Fire.

NUESTRO PODCAST

¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.