Pedro Gallese es titular en el Tiburones de Veracruz y en la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Nuevamente es una opción en Argentina. Pedro Gallese vuelve a ser vinculado con Boca Juniors como posible refuerzo. La lesión de Esteban Andrada ha provocado que la directiva xeneize busque con urgencia un reemplazo de categoría para afrontar lo que resta de la temporada, incluida la Copa Libertadores.

Inicialmente la directiva de Boca Juniors baraja los nombres de Marcos Díaz, Cristian Campestrini y Oscar Ustari. Sin embargo, en las últimas horas volvió a sonar el nombre de Pedro Gallese, quien se revalorizó tras su participación con la Selección Peruana en la Copa del Mundo.

Enterado de esto, Cristian Lagrotta, representante de Pedro Gallese, se comunicó directamente con el club argentino. "Me comuniqué con Jorge Clemente, del departamento de Boca Junios, para ver si era real el interés", reveló en una entrevista con el programa De Una Con Niembro.

"Está atajando en Veracruz de México hace dos años y el interés de Boca Juniors es de hace varios mercados", manifestó Cristian Lagrotta.  "Pedro Gallese está dentro de las condiciones de Boca porque no jugó la Copa Libertadores y puede ser un préstamo con opción de compra", añadió.

El arquero peruano tiene 28 años y es titular en el Tiburones de Veracruz y en la Selección Peruana. Reúne todos los requisitos para cuidar el arco de uno de los equipos más ganadores

¿Qué opinas?