Agente de Pedro Gallese no descarta la llegada de su representado a Boca Juniors

Cristian Lagrotta, representante de Pedro Gallese, aseguró que todavía existe la posibilidad de que el portero peruano fiche por Boca Juniors.
Peruanos en el Mundo
Pedro Gallese
00:00
Pedro Gallese debutó con la Selección Mayor Peruana en agosto del 2014. | Fuente: AFP

El pase de Pedro Gallese a Boca Juniors todavía no está caído. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, Cristian Lagrotta, agente del guardameta de la Selección Peruana, indicó que todavía existe la chance de que el golero de 28 años fiche por el elenco argentino, más aún teniendo en cuenta que fue ofrecido hace no mucho.

"Lo que todos saben es que Pedro Gallese fue ofrecido a Boca Juniors. Estamos esperando porque, según los medios argentinos, se han dado cuenta que necesitan a un nuevo portero. Sin embargo, hay un tema vinculado a los cupos de extranjeros porque se trata de un club grande. Capaz de un día para otro me llaman al teléfono y se concreta todo, pero por ahora no se han comunicado conmigo", dijo Lagrotta.

Por otra parte, Lagrotta se refirió al futuro de Carlos Cáceda, otro de sus representados. Al compartir vestuario con Pedro Gallese en Tiburones Rojos de Veracruz, el empresario argentino señaló que lo más adecuado en estos momentos es esperar todo lo que se pueda a que llegue una propuesta, pues la intención del club mexicano es vender a Gallese.

"Ahora nos vamos a juntar en México con Carlos Cáceda y Pedro Gallese. Recordemos que, una semana después de que Carlos se incorporó a Muni, Pedro se lesionó. Es cuestión de analizar y esperar lo máximo posible. El proyecto que tenía Veracruz era vender a Gallese y quedarse con Cáceda, pero es cuestión de esperar. Tenemos fe de que Pedro puede emigrar en cualquier momento", finalizó Lagrotta.

Carlos Cáceda se unió hace poco a los entrenamientos de Veracruz junto a Pedro Gallese y Wilder Cartagena | Fuente: Prensa Veracruz
¿Qué opinas?