Claudio Pizarro
Pey y Claudio en Bayern. | Fuente: AFP

El delantero peruano de Werder Bremen, Claudio Pizarro, no ocultó su admiración y cariño por el entrenador español Pep Guardiola, que lo dirigió en Bayern Munich en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015.

En una trasmisión en Instagram con el periodista Eddie Fleishman, el atacante de 41 años recordó una anécdota con el exentyrenador de Barcelona. "Una vez me dijo, 'Como no te agarre a los 25 años, te hubiera hecho el mejor delantero del mundo'. Yo ya estaba con 33 cuando estuve con Pep (Guardiola)", señaló Pizarro.

"Yo entraba muy poco, pero como dices que le gustaba la posición cada vez que jugaba. Me decía Claudio regresa, pide la pelota, juega... No le gustaba que esté tanto en el área. A él le divertia que salga a jugar", agregó el 'Bombardero'.

Además, el exjugador de Alianza Lima también dijo que le hubiera gustado que Guardiola lo haya dirigido en la Selección Peruana.

Pizarro consiguió una serie de títulos en su paso por el Bayern Munich como las conquistas de la Champions League en 2013, seis Bundesliga, cuatro Copas de Alemania, una Supercopa de Alemania, una Supercopa de Alemania y una Copa Intercontinental.