El volante Frank Romero hizo un tanto para su club el Montedio Yamagata que cayó 2-1 ante el Shonan Bellmare. Ricardo Gareca tiene un jugador para mirar con atención.
Ante la crisis de jugadores de la selección peruana, Ricardo Gareca no puede dejar pasar por alto a ningún elemento del exterior, más ahora que Frank Romero se muestra al mundo con un tanto en la Liga Japonesa de Primera División.
Este sábado Romero hizo su primer tanto con el Montedio Yamagata que cayó 2-1 ante el Shonan Bellmare en la cuarta fecha, pero más allá del marcador queda la imagen de un jugador maduro que podría aportar como pieza de recambio en Perú, puesto que tiene 27 años y ya conoce bien el balompié rápido de Asia. Al menos dinámica tiene.
Frank Romero tiene 18 goles en su carrera en Japón y llegó al país del ´Sol Naciente´ por motivos de estudio y trabajo, luego el fútbol fue dándole oportunidades y jugó por el Mito Hollyhock de la Segunda División en el 2011 y 2012 antes de llegar al Montedio Yamagata.
Con su club actual llegó a la final de la Copa Japón y quedó subcampeón en la Segunda (el año pasado), por lo que ahora está en la J-League. El Montedio Yamagata está en la casilla 16 con apenas 3 unidades.
Comparte esta noticia