Piero Quispe terminó satisfecho de su primera experiencia en el torneo mexicano y agradeció el apoyo de sus compañeros en los Pumas en la Liga MX.
Piero Quispe retorno a Perú optimista por su desempeño con los Pumas en el Torneo Clausura de la Liga MX. El mediocampista de 22 años, que lidera el cambio generacional en la Selección Peruana, se mostró agradecido por el apoyo que recibió de sus compañeros.
“Muy feliz por mi primera temporada. Quizás no se llegó muy lejos, pero estoy agradecido con Dios, mis compañeros por darme el apoyo”, señaló el exjugador de Universitario de Deportes, que tras una serie de partidos como suplentes, terminó titular en los Pumas.
Quispe, además, se siente confiado en que seguirá brindando buenas actuaciones en el cuadro mexicano para dar el salto a Europa, que es una de sus metas más altas de su joven carrera.
"Mi objetivo es ir a Europa después de México. Estoy trabajando para eso", añadió Quispe, que jugó 17 partidos con Pumas, 14 de ellos como titular. Anotó un gol en el choque contra León 15 de abril.
Lamentó lesión de Yoshimar Yotún
“Lamentablemente le pasó esa lesión. A cualquiera le puede pasar, mala suerte que le tocó a él. Va a volver porque es una persona muy fuerte y un gran futbolista”, sostuvo sobre su compañero en la bicolor.
Eliminación de Pumas de la Liga MX
Cruz Azul empató 2-2 con los Pumas UNAM y clasificó a las semifinales del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Alexis Gutiérrez y Lorenzo Faravelli convirtieron para los Azules, que se vieron dos veces en desventaja por goles de Guillermo Martínez y César Huerta.
Quispe arrancó como titular y se asoció con César Huerta y Guillermo Martínez para hacer daño al Cruz Azul. Sin embargo, no pasaron del empate por lo cual el cuadro 'felino' quedó eliminado tras perder 2-0 en casa en el choque de ida.
Te recomendamos
Comparte esta noticia