Paolo Guerrero volverá a las canchas el 4 de mayo. | Fuente: AFP

Racing Club ya sabe que perderá a Lautaro Martínez y una de las opciones que tiene en cuenta la directiva de 'La Academia' para reemplazarlo es Paolo Guerrero, así lo reveló el presidente del elenco de Avellaneda, Víctor Blanco.

"Nos gusta Paolo Guerrero. Es una alternativa. Tenemos que averiguar la situación de él que es bastante complicada. Hoy por hoy no lo tomaría con seriedad", expresó el titular de Racing.

Martínez tendría todo acordado para ir al Inter de Milán y en Racing esperarán que se resuelva el caso del 'Depredador' en el TAS y conocer si Flamengo le planteará la renovación al peruano que culmina contrato en agosto del 2018.

"El reemplazante de Lautaro Martínez lo decidirán Milito y Coudet. Los dirigentes sólo nos puede frenar la parte económica", agregó al programa de radio Jogo Bonito de Argentina.

Lo que espera Guerrero es que el TAS determine la fecha de la audiencia y así conocer si su sanción acaba el 3 de mayo o si la petición de WADA, que desea suspenderlo 2 años, es aceptada por el Tribunal Arbitral. Si resulta lo primero, el atacante quedaría habilitado para estar en el Mundial Rusia 2018.

Racing Club compite en la Copa Libertadores. | Fuente: Racing Club
Paolo Guerrero fue consagrado goleador de 2 ediciones de la Copa América (Argentina 2011 y Chile 2015). | Fuente: AFP
¿Qué opinas?