Puebla vs. Atlético San Luis se enfrentan por la fecha 9 de la Liga MX. | Fuente: EFE

Puebla perdió 3-1 ante Atlético San Luis por la jornada 9 del Apertura por la Liga MX. El duelo se jugó en el Estadio Cuauhtémoc, donde el club del técnico peruano Juan Reynoso no pudo conseguir una victoria.

El primer gol del partido lo puso Nicolás Ibáñez, del 'Atleti' a los 2 minutos del encuentro. El segundo tanto del conjunto de San Luis de Potosí lo marcó Óscar Benítez a los 21 minutos del partido.

El descuento para Puebla lo marcó Daniel Arreola a los 43 minutos. Sin embargo, Germán Berterame puso el tercero para Atlético San Luis a los 90+2 minutos, sellando la derrota del conjunto que dirige Juan Reynoso.

Puebla volverá a las canchas al enfrentarse a Monterrey este sábado 21 de septiembre a las 5:00 p.m. (hora peruana y mexicana). La cita es en el Estadio BBVA Bancomer de Nuevo León.

Puebla vs. Atlético San Luis: alineaciones confirmadas

Puebla: Nicolás Vikonis; Maximiliano Perg, Daniel Arreola, Néstor Vidrio, Brayan Angulo; Christian Marrugo, Pablo González, Cristian Tabó, Diego Abella; Lucas Cavallini, Omar Fernandéz. DT: Juan Reynoso.

Atlético San Luis: Felipe Rodríguez; Unai Bilbao, Joaquín Laso, Matías Catalán, Luis Reyes; Camilo Mayada, Noé Maya, David Castro, Óscar Benítez, Ian González; Nicolás Ibáñez. DT: Gustavo Matosas.

Estadio: Cuauhtémoc de Zaragoza.

Puebla vs. Atlético San Luis juegan por la fecha 9 del Apertura por la Liga MX | Fuente: RPP Noticias

LA PREVIA

Puebla vs. Atlético San Luis abren la jornada 9 del Apertura por la Liga MX. El duelo se jugará en el Estadio Cuauhtémoc, a partir de las 7:00 de la noche. (hora peruana  y mexicana). Sigue las incidencias del encuentro por RPP.pe 

Este viernes el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid visitará al Puebla en el estreno del entrenador uruguayo Gustavo Matosas, quien sustituyó la semana pasada a Alfonso Sosa, despedido en medio en una decisión polémica por los buenos resultados del estratega mexicano, a quien acusaron de discriminación.

San Luis aparece en el décimo lugar con 12 puntos, a uno de la zona de clasificación y buscará la victoria para entrar en el grupo de los ocho mejores, un reto complicado.

"Vamos a encontrar a un San Luis más cercano de lo que ofreció ante Pachuca con Poncho (Alfonso Sosa) en el banco que a un San luis que se va a parecer más a los equipos de Gustavo Matosas", aseguró ayer el peruano Juan Reynoso, técnico del Puebla.

¿Qué opinas?