Esta es la segunda temporada de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders. | Fuente: Twitter

Los meses de inactividad de Raúl Ruidíaz producto del término de la temporada de la MLS no le quitaron las ganas de hacer goles. Ahora, en una nueva edición de la liga de Primera División de Estados Unidos, la 'Pulga' comenzó de buena manera tras anotar en la primera jornada con el Seattle Sounders ante Cincinnati FC y esta semana lo volvió a hacer frente al Colorado Rapids.

Seattle Sounders se puso rápidamente arriba en el marcador en su duelo contra el elenco de Colorado al minuto 5 gracias a una anotación de Kelvin Leerdam. Sin embargo, el plantel dirigido por Brian Schmetzer solo se demoró tres minutos más para ampliar su ventaja y el encargado de hacerlo fue el peruano Raúl Ruidíaz.

Después de recibir un pase de Víctor Rodríguez cerca a la banda izquierda, Raúl Ruidíaz mandó un remate en primer toque para batir la valla resguardada por Tim Howard. De esta manera, la 'Pulga' marcó su segundo gol en la temporada con el Seattle Sounders y espera aumentar la cantidad de goles que marcó el año pasada con el cuadro norteamericano.

Raúl Ruidíaz no fue convocado para los amistosos ante Paragua y El Salvador | Fuente: @SoundersFC | Fotógrafo: @SoundersFC
¿Qué opinas?