Raúl Ruidíaz fue elegido el mejor delantero de la Liga MX superando a Gignac

La 'Pulga' se llevó el reconocimiento como el mejor delantero y también integra el 11 ideal de la Liga MX. Su partida del Morelia es casi un hecho.
El francés André Pierre Gignac de Tigres no pudo igualar la marca goleadora del peruano Raúl Ruidíaz (11 tantos). | Fuente: AFP/Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz se está llevando todos los reconocimientos en México y ahora fue nombrado por la prestigiosa cadena Televisa como el mejor delantero de la Liga MX por encima del francés de Tigres, André Pierre Gignac, que es sin duda uno de los jugadores con mayor calidad en el balompié 'Azteca'.

Este reconocimiento llega gracias a los 20 tantos que logró en la temporada y lo coloca por delante de referentes como Gignac y Alan Pulido, que salió campeón con el Chivas de Guadalajara.

Este gran momento de Ruidíaz está complementado por el interés que hay de clubes importantes y 'La Pulga' está listo para asumir el reto, así lo comentó a la cadena ESPN.

"Hoy por hoy se comentan muchas cosas, yo en realidad quiero nuevos retos, estoy preparado para nuevos retos. Ojalá salga algo bueno para mí. Creo que ya demostré para qué vine a México, vine a hacer goles y creo que vienen cosas buenas. Estoy preparado para nuevos retos", comentó el jugador de 26 años.

Los puntajes que tienen los jugadores del 11 idea de la Liga MX en el FIFA 17. | Fuente: EA Sports


¿Qué opinas?