Raúl Ruidíaz anotó trece goles la última temporada con Seattle Sounders. | Fuente: Prensa Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz comenzó la temporada 2019 de la Major League Soccer con el pie derecho. La 'Pulga' marcó su primer gol del año en la victoria por 4-1 del Seattle Sounders frente al Cincinnati FC, siendo una pieza fundamental para la goleada de su equipo en la jornada inicial del campeonato.

Sin embargo, más allá de convertir su primer tanto en el presente año, Raúl Ruidíaz también fue figura por lo hecho en el plano extradeportivo al tener un gesto admirable con un hincha peruano que se encontraba en el CenturyLink Field para presenciar este duelo de los Seattle Sounders.

Al final del compromiso, mientras celebraba con todos los fanáticos del Seattle Sounders por el triunfo obtenido, un peruano le pidió a Raúl Ruidíaz y el ex Universitario no dudó dos veces en dársela. El seguidor, que vestía una casaca gris y cogía la bandera peruana con su mano derecha, se mostró muy entusiasmado por lo hecho por el atacante de la Selección Peruana.

Pero esta no es la primera vez que Raúl Ruidíaz tiene contacto con compatriotas en partidos del Seattle Sounders. En un duelo la temporada anterior, el delantero de 28 años cogió una bandera peruana que se encontraba pegada en una de las tribunas por personas de su misma nacionalidad luego de convertir un gol.

¿Qué opinas?