Beto da Silva
Beto da Silva fue cedido a inicios de año a Lobos BUAP tras no ser considerado en Tigres. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @Golesycifras

Todo lo malo llega a su fin y eso lo sabe Beto da Silva. Después de vivir un calvario lleno de lesiones y falta de continuidad en los últimos clubes que militó, el delantero peruano ha ido sumando minutos de manera frecuente desde su llegada a Lobos BUAP y ahora último tuvo la oportunidad de marcar su primer tanto con el equipo mexicano en el duelo ante Pumas por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

Al minuto 19 del encuentro, Beto da Silva recepcionó un balón a las espaldas de los defensores del Pumas y a unos metros del área rival. El atacante de 22 años transportó el esférico y envió un fuerte remate rasante que no pudo atajar el portero Alfredo Saldívar, teniendo en cuenta que fue muy pegado a su palo derecho.

De esta manera, Beto da Silva marcó su primer anotación oficial después de diecisiete meses. Su último gol se dio el primero de octubre del 2017, cuando marcó la diana del triunfo por 1-0 del Gremio ante Fluminense por el Brasileirao. Ahora, ya con el arco abierto en la Liga MX, los fanáticos de Lobos BUAP esperan que su presencia en el marcador como anotador se vea de manera seguida.