Raúl Ruidíaz lloró tras salvarse del descenso con el Monarcas Morelia

El delantero peruano no pudo contener las lágrimas al escuchar el pitazo final y saber que su equipo se había salvado del descenso.
Raúl Ruidíaz es el jugador de moda en el torneo mexicano. | Fuente: Facebook: Monarcas Morelia

Las lágrimas de quien se sabe salvado. Raúl Ruidíaz no pudo contener el llanto al escuchar el pitazo final del árbitro y saber que el Monarcas Morelia había asegurado su permanecía en la Liga MX. El delantero peruano protagonizó la jugada heroica que acabó en el gol del triunfo sobre el Monterrey.

El delantero anotó el gol decisivo a los 90 minutos con un sutil toque de pierna derecha. El estadio estaba lleno de hinchas del equipo rival pero los gritos de emoción de la plantilla del Morelia se hicieron sentir. "Dejamos el alma en el campo, muy merecido y feliz de estar en este grupo", dijo Ruidíaz entre lágrimas al finalizar el encuentro.

La victoria no solo lo salva del descenso, sino que también mete al Morelia entre los ocho mejores del Clausura 2017 y asegura así su participación en la liguilla final. Además, Raúl Ruidíaz alcanzó su noveno gol y se convirtió en el goleador del presente torneo mexicano.

La jugada del gol de Ruidíaz. 

¿Qué opinas?