Raúl Ruidíaz: Monarcas Morelia lo presentó como su nuevo refuerzo

Delantero peruano pasó exámenes médicos, estampó su rúbrica y fue presentado por el Monarcas Morelia, equipo con el que luchará por salvar la categoría.
Raúl Ruidíaz buscará con su goles salvar del descenso a Morelia. | Fuente: TWITTER MORELIA

Luego de llegar a México el miércoles y recorrer las instalaciones del Monarcas Morelia, este jueves el atacante peruano Raúl Ruidíaz estampó su firma y fue presentado como nuevo refuerzo.

Una temporada. Raúl Ruidíaz estará ligado por una temporada, su renovación está sujeta a su rendimiento y que el equipo pueda mantener la categoría.

¿Con quiénes disputará un puesto? El zurdo delantero colombiano Luis Gabriel Rey es el atacante más experimentado del equipo monarca. El 'colocho' tiene mucho tiempo en la institución. El ecuatoriano Christian Penilla y el mexicano Miguel Sansones son los otros arietes con los que cuenta el DT Enrique Meza.

Copa América lo catapultó a tierras aztecas. La 'Pulga' venía siendo seguido meses atrás por los emisarios mexicanos, pero la Copa América, donde le anotó un gol a Brasil con la mano, fue su más grande vitrina.

Revive aquí el polémico gol de Raúl Ruidíaz. | Fuente: DirecTV


0 Comentarios
¿Qué opinas?