Diego Maradona opinó sobre el polémico gol de Raúl Ruidíaz a Brasil

El astro argentino Diego Armando Maradona tiene un claro concepto tras el tanto que marcó Raúl Ruidíaz a Brasil en la Copa América Centenario.
¿Diego Maradona defendió a Raúl Ruidíaz? | Fuente: C5N

Diego Maradona siempre dice lo que piensa y sin tapujos opinó sobre el tanto que marcó Raúl Ruidíaz a Brasil con la mano, acción que el mismo atacante peruano admitió ya luego de que La Bicolor quedó fuera de la Copa América Centenario.

La palabra de 'D10S'. Diego Maradona, que ya hizo las paces con Pelé, salió a defender al Scratch y precisó que lo de Ruidíaz fue un escándalo. "Sí, fue un choreo (robo) infernal", dijo el 'Pelusa'.

Momento especial para Maradona. El astro argentino fue invitado de lujo para tener una charla con el periodista Víctor Hugo Morales para el medio C5N, esto por motivo de los 30 años de la famosa 'Mano de Dios' y el mejor gol de la historia de los mundiales, acciones que inmortalizaron al '10' con Argentina en México 1986.

El gol más polémico de los mundiales. Maradona expresó que si él marcaba ese gol (la 'Mano de Dios') en estos tiempo, el árbitro Ali Bennaceur lo habría cobrado a pesar de la tecnología que hay en estos tiempos.

Hace 30 años, Maradona jugó ese mítico partido ante Inglaterra en el Estadio Azteca y con el 2-1 logró firmar el pase de Argentina a la semifinal de México 1986.


¿Qué opinas?