Buscar

Real Madrid vs. Malmö: Yoshimar Yotún habló sobre el duelo por Champions League

Yoshimar Yotún
Yoshimar Yotún | Fuente: FACEBOOK MALMO

Lateral de la Selección Peruana sería titular este martes en el Santiago Bernabéu por la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El lateral izquierdo del Malmö FF de Suecia Yoshimar Yotún afirmó que buscarán despedirse bien del torneo más importante de Europa ante el poderoso Real Madrid, este martes desde las 2:45 (hora peruana) en el estadio Santiago Bernabeú.

“El partido será muy difícil por el presente que viene pasando el Real Madrid, tras ser eliminado y sancionado de la Copa del Rey. Todos los días no se juega con el Real Madrid y estoy preparado para afrontar este reto”, declaró 'Yoshi'.

Yotún se mostró muy optimista de cara al partido: “son partidos que todo el mundo los observa y uno como futbolista profesional debe andar bien, hacer lo que sabe y demostrar por qué esta aquí”.

Malmö FF con tres unidades y ubicado en el último casillero (junto a Shakhtar Donetsk) del Grupo A de la Champions League también integrado por el Paris Saint Germain, Real Madrid.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA