El volante peruano Renato Tapia recibió una despedida por parte de sus amigos en Holanda.
Renato Tapia, que fichó por el Celta de Vigo, cierra un ciclo en su carrera tras jugar siete años en Holanda. Por ello, no sorprendió que el volante peruano de 25 años reciba una emotiva despedida por parte de sus amigos en Rotterdam.
A través de sus redes sociales, Tapia compartió fotos y videos del bello gesto que le realizaron sus amistades en los Países Bajos. En una foto se le aprecia al mediocampista cargando una torta con detalles de Alianza Lima. Además también se vio a niños con las camisetas del cuadro blanquiazul y la Selección Peruana.
Tapia estuvo acompañado de su esposa Andrea Cordero y de su hija, quienes viajarán con él a España, en donde se incorporará en el Celta de cara a la temporada 2020-2021.
El exjugador de Feyenoord llegó a tierras holandesas en 2014 para pasar unas pruebas en el Twente. El resto es historia y ahora el 'Capitán del Futuro' se ha convertido en uno de los fichajes del Celta, que milita en LaLiga Santander.
Renato Tapia fichó hasta junio del 2024 con el Celta luego de no renovar con el Feyenoord. Este lunes lució por primera vez con la camiseta de su flamante club.
Comparte esta noticia