Renato Tapia jugó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @FoxSportsNSL

Más allá de que Willem II obtuvo un triunfo por 4-3 ante Heracles en su último partido por la liga holandesa, no todo terminó bien para la escuadra de Tilburgo. Renato Tapia, volante de la Selección Peruana, tuvo que ser retirado al minuto 30 del compromiso al no poder continuar después de recibir un fuerte golpe de parte de uno de sus oponentes.

Cuando Renato Tapia intentaba dar un pase hacia la banda derecha, un jugador del Heracles lo terminó pisando en su pie de apoyo y eso generó que el peruano quede tendido en la cancha durante el tiempo prolongado. Poco después, el cuerpo médico del Willem II ingresó para atenderlo y terminó saliendo del campo muy adolorido para darle ingreso al español Pol Llonch.

Si bien hasta ahora no ha habido ningún comunicado del Willem II respecto al estado de Renato Tapia, su agencia AGREF dio a conocer que sufrió un golpe en el tobillo y en las próximas horas se someterá a una serie de pruebas para tener mayores alcances sobre su lesión. De ser algo grave, su presencia en la Copa América 2019 con la Selección Peruana podría correr peligro.

¿Qué opinas?