Royal Pari, por medio de sus redes sociales, publicó imágenes en donde Roberto Mosquera agradece la chance de regresar al fútbol boliviano.
Oficial. Tras su paso por Sporting Cristal, Roberto Mosquera se pondrá nuevamente el buzo del Royal Pari para este 2023.
Y es que este miércoles la tienda del Royal Pari, por medio de sus redes sociales, anunció la vuelta de Roberto Mosquera para dirigir el primer equipo del conjunto de Santa Cruz, Bolivia. Luego, el entrenador peruano dio unas palabras de agradecimiento por regresar a la liga boliviana de primera división.
"Hola amigos de Santa Cruz. Cómo les va. Les saluda Roberto Mosquera, director técnico. Les hago saber de mi feliz decisión, conjuntamente con la directiva del Royal Pari, que llegamos a un acuerdo. Voy a regresar al equipo. Creo que hicimos cosas importantes, pero sobre todo dejamos una puerta abierta de respeto, de consideración de ambos lados", dijo el estratega.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Roberto Mosquera y su palabra en Royal Pari
Posteriormente, el también exDT del Juan Aurich de Chiclayo y el Binacional habló de su gran objetivo para esta nueva campaña.
"Ahora pretendemos poner al Royal al lugar que le corresponde con la ayuda de Dios (…) Ya llegamos pronto. Estaremos en vivo y les mando un abrazo. Bendiciones siempre", remarcó.
Hay que tener en cuenta que Roberto Mosquera estuvo al mando del Royal Pari en 2018 y luego retornó al fútbol peruano hacia la segunda parte del año para dirigir al 'Bi', club con el que se consagró campeón aquella temporada.
Actualmente, el elenco 'inmobiliario' se ubica en el décimo lugar en lo que va del torneo boliviano al haber sumado siete puntos en seis partidos jugados.
Su siguiente encuentro será el 9 de abril frente al poderoso The Strongest, el actual puntero en la tabla de posiciones con 16 puntos en seis partidos disputados.
NUESTROS PODCAST
Nuevo medicamento reduce el colesterol y puede reemplazar a las estatinas
Los medicamentos conocidos como estatinas son el tratamiento de primera elección para el colesterol alto, pero millones de personas que no pueden o no quieren tomar esas píldoras debido a los efectos secundarios pueden tener otra opción.
Comparte esta noticia