El director técnico peruano declaró estar "desarmado" luego de la goleada que sufrió su equipo por parte de River Plate.
Roberto Mosquera tiene un futuro incierto como DT del Jorge Wilstermann. El director técnico peruano puso su cargo a disposición del presidente y los dirigentes del club boliviano tras caer por 8-0 contra River Plate en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El estratega de 61 años emitió una carta a los cargos altos de la institución de Cochabamba, a la que RPP Noticias tuvo acceso, en la que se disculpa con la hinchada del equipo. En la serie, sus dirigidos derrotaron por 3-0 en condición de locales a la escuadra argentina, pero la vuelta fue un resultado inesperado.
Esta es la carta completa de Roberto Mosquera:
Por la presente hago de conocimiento público, que ante este resultado inesperado y vergonzante, tengo que hacerme cargo de la responsabilidad TOTAL de las desiciones tácticas que he tomado en este partido perdido ante el buen River Plate, que nos supero largamente.
Pedir disculpas públicas a la hinchada de Wilstermann y a Cochabamba,por esta falsa actuación que hemos tenido.
Me siento muy agradecido a la Directiva, a mi Comando Técnico , a mis jugadores, a la prensa, a la hinchada, por el apoyo y por haber soñado junto a nosotros, con un Wilstermann protagonista en el Torneo más importante del Continente.
Estoy poniendo MI CARGO A CONSIDERACIÓN del Pdte. Grover Vargas y la Directiva del Jorge Wilstermann, como corresponde a un resultado que es triste y que ha enlutado a nuestros seguidores.
Sinceramente.
Roberto Mosquera, DT. Wilstermann.
Comparte esta noticia